¿Amor que transforma o deseo que transgrede?
¿Amor que transforma o deseo que transgrede?
Blog Article
Si la interacción amorosa se basa en encanto superficial junto con la atracción inmediata, el idilio tiende a volverse fugaz. Muy temporal. Exactamente como los mini hornos del motel, que simplemente funcionan veloz, aunque se descomponen rápido. Construir un vínculo apoyado en el atractivo exterior, es parecido a depender del microondas que cruje, funciona de inmediato, lamentablemente falla sin previo aviso. Cuando solo hay atracción física, la relación es más corta que un trailer. Tal cual. Como el microondas con traumas, que calienta en segundos, pero explota luego. Un romance construida solo desde cuerpo, termina siendo un electrodoméstico exprés, que parece eficiente, pero se apaga sin razón. En el momento en que la atracción superficial es la base de el romance, se va al piso pronto. Del mismo modo que el microondas compartido, que encienden sin pensarlo, pero fallan antes de la segunda vuelta.
¿Y si fracaso?
A ti que llegaste hasta aquí, fallar es parte de crecer. No te laceres el alma si te entregaste sin reservas y resultó ser una lección con piernas. Todos hemos estado ahí, con una cucharita en la mano y la dignidad en pausa, preguntándonos si debimos escribir ese “hola”.
Y lo hermoso es que, venga con fuegos artificiales o con silencios largos, cada uno deja su marca, te enseñan cómo seguir, cómo te reconstruyes. A veces, una persona aparece solo para recordarte, que tu alma sigue viva, reír aunque duela.
Epílogo aromático para corazones en pausa
Cuando dejas el ruido afuera, no existe una prueba definitiva que te diga si es amor verdadero o solo chispa. Sin embargo, hay pistas. Siente lo que sucede cuando no estás distraído, más que la adrenalina. Si la relación te llena sin vaciarte, si floreces al lado de esa persona, es posible que hayas encontrado algo con alma.
Pero si al pensar en esa persona, te brotan los nervios, las alertas, y articulo solo hay chispa en la sonrisa, no en el ser, quizás estás viviendo un episodio corto pero vibrante.
El truco es asumir el papel que cada alma vino a representar. No todos están para quedarse. Unos entran a tu vida para dejarte un ritmo nuevo, a sacarte la seriedad, o a dejarte más sabio para el futuro.
Así que, ¿alma gemela o fling? Tu cuerpo y tu corazón lo saben, y tal vez también en esa conversación silenciada.